lunes, 18 de julio de 2011

■ ■ ■ Teoría General de Programación

 Temas:

     01 ► Glosario ✓
     02 ► Pseudocódigo ✓
     03 ► Tipos de Datos Primitivos ✓
     04 ► Operadores
          • Aritméticos y Relacionales ✓
          • Lógicos ✓
          • Prioridad de los Operadores Aritméticos ✓
     05 ► Estructuras de Control
          • Secuenciales ✓
          • Selectivas ✓
          • Repetitivas ✓
          • Aninadas ✓
               ♦ Ejemplo de Estructuras Anidadas ✓
     06 ► Arreglos ✓
          • Unidimencionales ✓
          • Bidimencionales (matrices) ✓
     07 ► Registros ✓
          • Estructura Métodos en C# ✓
          • Estructura Métodos en Java
     09 ► Recursividad
     10 ► Excepciones
     11 ► Anexos
          • Código ASCII ✓
          • Diagrama de Flujo ✓

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